AXEM13, dentro de nuestro sentir como unión de familia y pensando en la gente de la asociación, solemos aglutinarnos alrededor de unas suculentas viandas, cada primer sábado de mes.

Normalmente lo realizamos en un Restaurante que reúna las condiciones de accesibilidad, climatización, trato personal y precio, que las personas de nuestra entidad necesitan para sentirse cómodas y satisfechas.

En estos momentos, estamos acudiendo al Rte. TIPICS (grupo Alameda), situado en la bajada de la estación de Xàtiva y por el momento estamos muy contentos del trato que recibimos, así como de la exquisita comida. La relación Calidad-Precio es óptima.

Con estas comidas, intentamos que sea un momento de encuentro, de cambio de impresiones, de distensión personal, un momento donde informarse y evaluar noticias, tratamientos, eventos, etc. Pero sobre todo lo que se pretende es poder crear un ambiente de familia, de unión entre personas que se entienden y comprenden.

 

Entre tod@s podemos conseguir atenuar nuestra situación y por un momento olvidar nuestro transcurrir cotidiano.

¡¡REESTRUCTURÁNDOSE¡¡

En esta sección encontrará información útil e interesante sobre nuestra asociación y nuestro hobby:

¡¡PAGINAS WEB y APPs INTERESANTES¡¡

Más de 300 millones de personas en el mundo sufren depresión y más de la mitad de estas personas no reciben tratamiento.

Considerando el impacto que puede tener la depresión al tratar otras enfermedades y teniendo en cuenta que es un tema principal del Día Mundial de la Salud.

https://www.mytherapyapp.com/es/app-depresion-estado-de-animo

 

 

 

 

EMPRESAS COLABORADORAS con nuestra entidad: