*La III MARCHA de ANNAUIR SOLIDARI a BENEFICIO de la Esclerosis Múltiple comienza su andadura*

BON DÍA MUNDO.

Ya se terminó la feria y el trasnochar, así que ahora toca divertirse solidariamente. Desde AXEM13 queremos recordaros que después de la fiesta toca volver a la rutina y lo hacemos con más ilusión y ganas. Al igual que en ediciones anteriores, regresamos a la lucha con la III Marcha Senderista de Annauir Solidari. Sera el próximo sábado 1 de septiembre, a las 18:30h. en la localidad de Annauir. Se trata de una marcha sencilla, sin complicaciones, por llano y a excepción del calor y el sol, para todas las edades, accesible y con un ambiente de lo mas festivo. Al final de la misma, tendremos piscina para refrescarnos.
La aportación son 4€ y se destinaran ÍNTEGRAMENTE a la investigación con la que encontrar la cura de la Esclerosis Múltiple. Con tu aportación obtienes una camiseta, agua, fruta y un número con el que participar en la rifa de diversos artículos donados por los diferentes patrocinadores.
Puedes adquirir tus boletos en la SEDE de AXEM-ÁREA 13 situada en el Hogar Social de la Plaza Roca (Palau Bellvís), nº 17 de Xàtiva. Desde el Martes 22 hasta el Viernes 31 del mes de Agosto, en horario laboral de 10 a 13 h.
Ya tenemos también las papeletas para el sorteo de navidad del 22 de Diciembre, porque,,, ¿Y si nos cae a nosotros?.

Para aquell@s que querais colaborar en la III Marcha de Annauir Solidari a beneficio de AXEM-ÁREA13, pero no podréis acercaros o temeis al solecito de L'Costera, tenemos nuestra ZAPATILLA CERO.
Nº de C.C. ES06 3058-2116-6428-1002-5442 de CAJAMAR.

Indicar 3ªMSANNAUIR, Nombre, Apellido y número de teléfono, para guardaros la camiseta, indicaros el número de participación y llamaros si sois agraciados con alguno de los premios de nuestra estupenda rifa.

¡¡ANIMAROS y COLABORAR¡¡

Solamente son 4€, que nos ayudaran a investigar para curar la Esclerosis Múltiple.