*La III MARCHA de ANNAUIR SOLIDARI a BENEFICIO de la Esclerosis Múltiple,,, un reto de visibilidad y esfuerzo conseguido*

¡¡GRACIAS A TOD@S¡¡

La Asociación de Xàtiva contra la Esclerosis Múltiple, desea AGRADECER públicamente la participación y colaboración en la III Marcha Senderista ANNAUIR SOLIDARI, que se llevó a término el pasado año. (Sábado 1 de Septiembre)

Resulto una jornada agridulce pero festiva y participativa. No esperábamos mucho  apoyo, ya que este año coincidíamos con algunos eventos deportivos de localidades cercanas, de mayor relevancia, pero pese a todo, alrededor de 300 personas nos acompañaron en esta edición y sobre todo gente de nuestra asociación que quisieron dar un espaldarazo a los organizadores del evento por su dedicación y entrega.

El día resulto caluroso, algo mas que la jornada anterior, pues hizo calor aunque por momentos corría aire que ayudaba a refrescar el ambiente. La tarde resulto divertida, amena y sobre todo solidaria. De espíritus valerosos y de cuerpos agotados,,, pero TOD@S con una sola idea, aportar su granito de arena en este acto solidario. GRACIAS a TOD@S.

 

Como no todo es color de rosa y tenemos que ser realistas, este año ha participado menos gente que en la edición anterior, por lo cual se ha recaudado menos cuantía. También mencionaremos que en esta ocasión, el recorrido planificado por el Centre Excursionista de Xàtiva, no ha sido el mas adecuado ni el mas accesible. Un gran fallo que esperemos resolver en futuras ediciones, por eso estamos abiertos a cualquier sugerencia y a criticas constructivas. Además, hubo participantes que nos acompañaron con sus propias camisetas sin pensar que las nuestras son para una maravillosa causa, pero cada uno tiene su forma de ver la vida.

 

Desde AXEM13, precisamos reconocer la gran labor de los componentes de ANNAUIR SOLIDARI (festeros de la calle Mare de Deu dels Ángels), como Alberto Morant, Nati Fernandez, Sergio Mompó, Rosana Sisternes, José Gramage, Ángelita Ballester, Sergio Perales y Mónica Esteve, que se acerca expresamente a esta marcha desde Sabadell, y al resto de colaboradores, que sin su ayuda no habría sido posible continuar esta idea tan altruista y solidaria.

 

No podemos olvidarnos del Excmo. Ayto. de Xàtiva y sus representantes, muy especialmente a Cristina Suñer (Regidora de Sanidad) por su trabajo de elaboración y divulgación de esta marcha. A Pilar Gimeno (Regidora de Medio Ambiente), a Nacho Reig (Regidor de Pedanías) que en todas las ediciones a participado con su familia y por supuesto a José Climent “Tojo” (Alcalde Pedáneo de la localidad de Annauir). Sin su dedicación, esfuerzo y colaboración desinteresada, esta marcha habría sido un simple itinerario.

No podemos olvidar a las empresas colaboradoras como Divina Aurora, Family Cash, Setabis Sport, MercaXativa, Panadería y Pastelería Piscolabis (Xàtiva), Recreativos Saetabis, Passtissería Pau (Llosa de Ranes), Joyerías Sancho y Pérez Micó, Musics (Instrumentos musicales en Canals), Sualfont (Almacén de Fontanería en Xàtiva), La Reixa (Xàtiva) y a las pirotecnias Hermanos Caballer y Nadal-Martí. Su inestimable colaboración, donación y apoyo, han sido de vital importancia en la culminación de este evento.

 

Muy especialmente queremos mencionar sin menos preciar al resto, a La Socarrà (Colla de Dolçainers y Tabaleters) de Xàtiva", que nos amenizaron una edición mas, con su repertorio musical y a Congelados Ángela, pues sin su colaboración, los puestos de avituallamiento serian simples caldos cristalinos.

 

Un año mas, queremos AGRADECER a los habitantes de Annauir por su cariñosa y humana acogida. Desde la primera edición tenéis unos compañeros mas.

Por último pero no por ello menos importante, a TOD@S los que han participado y caminado en esta III marcha solidaria. A nuestros compañeros, que por su estado de salud no han podido participar activamente pero si que han apoyado este evento con sus aportaciones Y desde el corazón a aquellos que se esforzaron pese a la patología, en acompar y apollar a la gente de AnnauirSolidari. A nuestro presidente, que un año mas a realizado un esfuerzo por demostrar que pese a la enfermedad se ha de seguir luchando por mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por la Esclerosis Múltiple...

 

A TOD@S los participantes, MUCHÍSIMAS GRACIAS de todo corazón.

Esperamos y deseamos que proyectos como ANNAUIR SOLIDARI, cundan y sirvan de ejemplo para que las entidades y sobre todo las personas con patologías raras o extrañas, tengan una visibilidad mayor y no sean invisibles para la sociedad.

 

Si alguien quiere hacernos llegar sus instantáneas, las colgaremos gustosamente y si se ven en alguna imagen y quieren que se retire, informarnos y cumpliremos su demanda como indica la Ley de Protección de Datos.

¡¡MUCHAS, MUCHAS GRACIAS A TOD@S¡¡