*II MARCHA de ANNAUIR SOLIDARI a BENEFICIO de la Esclerosis Múltiple*

SALUDOS MUNDO DEPORTIVO y SOLIDARIO

La Asociación de Xàtiva contra la Esclerosis Múltiple, desea AGRADECER públicamente la gran participación y colaboración en la II Marcha Senderista ANNAUIR SOLIDARI, que se llevó a término el pasado Sábado 2 de Septiembre del 2017.

Resulto una jornada impresionante. No esperábamos tanto apoyo, y nos ha emocionado descubrir la gran predisposición de tanta gente en este acontecimiento.

El día resulto mucho mas sostenible que la edición anterior, pues no hizo tanto calor y corría aire, que ayudaba a refrescar el ambiente. La tarde resulto divertida, amena y sobre todo solidaria. De corazones valientes y de cuerpos cansados,,, pero TOD@S con una sola idea, aportar su granito de arena en este acto solidario. GRACIAS a TOD@S.

Desde AXEM13, precisamos reconocer la gran labor de los componentes de ANNAUIR SOLIDARI (festeros de la calle Virgen de los Ángeles), como Alberto Morant, Nati Fernandez, Sergio Mompo entre  otros colaboradores, que sin su ayuda no habría sido posible continuar esta idea tan altruista y solidaria.

De igual mención a Luis Pardo por su colaboración como presidente del Centre Excursionista de Xàtiva.

Tampoco podemos olvidarnos del Excmo. Ayto. de Xàtiva y sus representantes y muy especialmente a Cristina Suñer (Regidora de Sanidad) por su gran trabajo de elaboración y divulgación de esta marcha. A Pilar Gimeno (Regidora de Medio Ambiente), Nacho Reig (Regidor de Pedanías) y por supuesto a José Climent “Tojo” (Alcalde Pedáneo de la localidad de Annauir). Sin su dedicación, esfuerzo y colaboración desinteresada, esta marcha habría sido simplemente un paseo.

No queremos olvidar a las empresas colaboradoras en esta 2ª edición, como por ejemplo Recreativos Saetabis,  Family Cash, Divina Aurora, Setabis Sport, Passtissería Pau (Llosa de Ranes), +Visual (Diseños Gráficos), Joyerías Sancho y Pérez Micó, Musics (Instrumentos musicales en Canals), Panadería y Pastelería Piscolabis (Xàtiva), Sualfont (Almacén de Fontanería en Xàtiva), Arroz la Fallera y MercaXativa. Su inestimable colaboración, donación y apoyo, han sido de vital importancia en la culminación de este evento.

Y muy especialmente queremos mencionar sin menos preciar a nadie, a La Socarrà (Colla de Dolçainers y Tabaleters) de Xàtiva", que nos amenizaron con su refrescante repertorio musical y a la Asociación de pintores Josep de Ribera de Xàtiva por su gran aportación artística.

Gracias al vecindario de Annauir por su cariñosa y humana acogida. Desde el año pasado teneis unos compañeros mas.

Por último pero no por ello menos importante, a TOD@S los que han participado y caminado en esta II marcha solidaria. A nuestros compañeros, que por su estado de salud no han podido participar activamente pero si que han apoyado este evento con sus aportaciones. A nuestro presidente, que un año mas a realizado un esfuerzo por demostrar que pese a la enfermedad se ha de seguir luchando por mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por la Esclerosis Múltiple...

A TOD@S los participantes, MUCHÍSIMAS GRACIAS de todo corazón.

Esperamos y deseamos que proyectos como ANNAUIR SOLIDARI, cundan y sirvan de ejemplo para que las entidades y sobre todo las personas con patologías raras o extrañas, tengan una visibilidad mayor y no sean invisibles para la sociedad.

 

¡¡MUCHAS, MUCHAS GRACIAS A TOD@S¡¡

Para aquell@s que querais colaborar en la III Marcha de Annauir Solidari a beneficio de AXEM-ÁREA13, pero no podréis acercaros o temeis al solecito de L'Costera, tenemos nuestra ZAPATILLA CERO.
Nº de C.C. ES06 3058-2116-6428-1002-5442 de CAJAMAR.
Indicar MSANNAUIR, Nombre y Apellido y número de teléfono, por si sois agraciados con alguno de los premios de nuestra estupenda rifa.

¡¡ANIMAROS y COLABORAR¡¡
Solamente son 4€, que sera destinados INTEGRAMENTE a la investigación para encontrar una cura a la Esclerosis Múltiple.